Título: | Tutoría y competencias de investigación en los alumnos de posgrado de la UNAM |
Autores: | Graciela González Juárez |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Fecha de publicación: | 2015 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-84-9969-765-9 |
Materias: |
02 - Temático General - UNESCO Educación |
Resumen: | El texto de Graciela Gonz¡lez viene a consistir un aporte que reviste gran importancia para autoridades investigadores docentes y estudiantes esto es los involucrados en el tratamiento de las tutor as en el posgrado. Ellos podr¡n encontrar en ©l fundamentos normas propuestas gu as bases para la discusi3n y sobre todo una expresi3n del distinto vivir la tutor a de las partes. Y es que si bien no hace mucho la conformaci3n de la tesis de cualquier nivel universitario era el resultado de una relaci3n entre el director de la tesis y el alumno que la desarrollaba hoy en d a ©sta se ha transformado en una relaci3n diversa y compleja entre un tutor un comit© tutorial y un alumno |
En línea: | https://www.bidi.la/account/villamaria/login?r=/libro/757175 |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |