Resumen:
|
"ÐOtra vez Jonatan Loidi nos vuelve a disrumpir y desafiar con sus puntos de vista diferentes. Yo soy de los que creen que crisis no es oportunidad, crisis es crisis, y solo es oportunidad para aquellos que se preparan y como expresa el t tulo, de este su nuevo libro, para aquellos que se animan a cambiar. Muchos de nuestros arraigos y preconceptos que nos paralizan son culturales, y como bien van a leer en estas p¡ginas, ah se encuentra el mayor conflicto interno a resolver y la clave para tomar decisiones pensando m¡s en el futuro que en el pasado. Loidi intenta empoderar al lector en el proceso de toma de decisiones, convirtiendo en protagonista al hacedor, emprendedor, empresario y no tanto al contexto y sus excusas. Todos podemos aprender algo con la lectura de ©ste libro, ojal¡ usted tambi©n lo pueda aprovechar.Ð -Claudio Zuchovicki, Secretario General de la Federaci3n Iberoamericana de Bolsas. Gerente de desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Columnista Diario La Naci3n. ÐUn libro valioso y oportuno que nos comparte una serie de experiencias y recomendaciones para transitar las crisis, cambiar e innovar. Recorre el camino de la teor a y la pr¡ctica con foco en lo que las personas y las organizaciones pueden realizar para poder sobrellevar las diferentes situaciones e instancias que el contexto les ofrece. Y es, precisamente, en momentos de crisis como el que estamos atravesando, en los que todas las ideas preexistentes se ponen a prueba, cuando podemos corroborar su aplicabilidad y considerar la aut©ntica utilidad.Ð (tomado del Pr3logo) -Alejandro Melamed, Speaker Internacional, Consultor Disruptivo y ex VP de RRHH de Coca-Cola South Latin."
|