Resumen:
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En los tiempos presentes ser a un anacronismo seguir creyendo que la investigaci3n est¡ restringida a ciertas ©lites acad©micas, a personas dotadas con especiales capacidades, ya no se puede continuar pensando que es una actividad exclusiva de los cient ficos. Sin pretender restar m©rito a quienes se dedican de lleno a esta ardua y noble labor, en distintas instituciones, es necesario reconocer que la investigaci3n es de todos los sujetos que tienen que ver con la actividad intelectual, con la educaci3n, en los distintos niveles y, en general con las comunidades acad©micas. ¿Es posible ayudarles a asumir esta tarea con menos dificultades y traumas y con un mayor ©xito?, este texto es una excelente respuesta, la cual ofrece, con el estilo did¡ctico que caracteriza al maestro, las reflexiones te3ricas y las pautas necesarias para preparar un proyecto de investigaci3n, ejecutarlo satisfactoriamente e informar sobre sus resultados, segºn las normas establecidas, adem¡s regala a los lectores docentes, unas reflexiones de sumo inter©s para promover la investigaci3n en el aula, los lectores, especialmente los docentes, estudiantes, profesionales e intelectuales, pueden estar seguros de encontrar en la obra una orientaci3n s3lida, eficaz y, al mismo tiempo, agradable la cual les abrir¡ las puertas para entrar al laboratorio del conocimiento, como es la investigaci3n.Desde https://edicionesdelau.com/producto/metodologia-de-la-investigacion-complemento/ podr¡ descargarse material adicional con los ejercicios del libro
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