Título:
|
Episodio 1. Diseño e implementación de un plan de marketing digital para comercio minorista de la localidad de Villa María
|
en :
|
|
Autores:
|
Amalia Coria, Autor
|
Tipo de documento:
|
grabación sonora no musical
|
Fecha de publicación:
|
2024
|
Material de acompañamiento:
|
1 archivo de audio mp3 (07 min.,23s.)
|
Nota general:
|
El Ciclo de Podcast Yo comento mi Trabajo Final de Grado busca revalorizar la producción de conocimiento de cada graduada y graduado de grado, de las carreras del IAPCS, en la instancia de realización del TFG. Además, acompaña los procesos institucionales y sociales que implican la elaboración del TFG, incentivando la transferencia de conocimientos a toda la comunidad educativa de la UNVM y en general. Esta propuesta se enmarca dentro del Programa con el mismo nombre creado en 2014 desde el Centro Tutorial de Apoyo al Estudiante Avanzado en Proceso de Elaboración del TFG, y en el intercambio con docentes del Instituto que acompañan en esta instancia de formación a cada estudiante
|
Langues:
|
Español
|
Materias:
|
02 - Temático General - UNESCO
Administración
;
Educación
;
Instituto de enseñanza superior
;
Publicación educacional
|
Etiquetas:
|
Trabajo final de grado
;
Producción de trabajos final de grado -- Administración
;
Experiencias
;
Acompañamiento
;
Espacio Audiovisuales Sociales, IAPCS, Universidad Nacional de Villa María, Córdoba(provincia), Argentina
|
Resumen:
|
El TFG que presenta este podcast tuvo como idea inicial la necesidad de mejorar la presencia digital de un comercio minorista local. En esta dirección, se diseñó e implementó un plan de marketing digital que se adaptara a la propuesta, en el que se rediseñaron las plataformas digitales ya existentes y se diseñaron otras con las que no se contaba para mejorar el desarrollo de la compañía
|
Tipo documento SNRD :
|
videograbación
|
Creative Commons :
|
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
|