Nota general:
|
Contiene: --1.Lirismo y elaboraciÐon temÐatica en el Beethoven del perÐiodo medio/Hector Rubio. --2.Durm y Molle: el bemol, becuadro y transposociÐon modal en la monodia del siglo XIII/Gerardo V. Huseby. --3.La teorÐia histÐorica de las generaciones y el desarrollo cronolÐogico de la mÐusica acadÐemica argentina/Juan MarÐia Veniard. --4.ComunicaciÐon del estado de la investigaciÐon sobre el Grupo RenovaciÐon (1929 - 1944)/Guillermo Scarabino. --5.ComunicaciÐon del proyecto iniciado para la creaciÐon del Archivo Nacional de MÐusica/Raquel cassini de arias. --6.AproximaciÐon al chamamÐe (comunicaciÐon)/Marta Flores. --7.El "Cancionero europeo antiguo" presente en el Uruguay/Marita Fornaro. --8.Sociedad , mÐusica, ideologÐia: el madrigal en venecia y en ferrara hacia 1550/Leonardo Waisman. --9.Consideraciones acerca de una crÐitica de la musicologÐia fenomenolÐogica/Irma Ruiz. --10.Alternativas del proceso de cambio de un repertorio tradicional argentino/Ercilia Moreno ChÐa. --11.Los instrumentos musicales armenios de arco " a gamba"/Sergio A. Kniasian. --12.Instrumentos musicales o no musicales. That`s the question/Yolanda M. Velo. --13.Acerca de la organologÐia prehipÐanica del Ðarea mapuche/Claudio Di VÐeroli. --14.Antecedentes y perspectivas de la comedia musical en el teatro argentino/Marta Lena Paz. --15.Homenaje a Carlos Vega, director fundador del Instituto Nacional de MusicologÐia/Isabel Aretz.
|