
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial



Título : El aprendizaje autónomo en educación superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Rué, Autor Mención de edición: [1ª ed.] Editorial: Madrid [España] : Narcea Fecha de publicación: 2009 Colección: Universitaria Número de páginas: 270 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1632-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Educación superior Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16613 El aprendizaje autónomo en educación superior [texto impreso] / Joan Rué, Autor . - [1ª ed.] . - Madrid (España) : Narcea, 2009 . - 270 p. : il. ; 23 cm.. - (Universitaria) .
ISBN : 978-84-277-1632-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónEtiquetas: Educación superior Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16613 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 26115 IO 173 *** Normal Biblioteca Central Libros Disponible 978-84-277-1632-2
Título : Cómo se elabora el conocimiento : la epistemología desde un enfoque socioconstructivista Tipo de documento: texto impreso Autores: Gérard Fourez, Autor Mención de edición: 1ª ed Editorial: Madrid [España] : Narcea Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 188 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1572-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
2 CienciaEtiquetas: Science -- Philosophy Science -- Methodology Science -- Moral and ethical aspects Ciencia -- Filosofía Ciencia -- Metodología Ciencia -- Aspectos éticos y morales Clasificación: Q 175.32.K45 Ciencia -- Filosofía. Metodología -- Teoría del conocimiento Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16790 Cómo se elabora el conocimiento : la epistemología desde un enfoque socioconstructivista [texto impreso] / Gérard Fourez, Autor . - 1ª ed . - Madrid (España) : Narcea, 2008 . - 188 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-277-1572-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
2 CienciaEtiquetas: Science -- Philosophy Science -- Methodology Science -- Moral and ethical aspects Ciencia -- Filosofía Ciencia -- Metodología Ciencia -- Aspectos éticos y morales Clasificación: Q 175.32.K45 Ciencia -- Filosofía. Metodología -- Teoría del conocimiento Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16790 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 26122 Q 175.32.K45 F68 Normal Biblioteca Central Libros Disponible
Título : La comunicación en el aula : relación profesor-alumno según el análisis transaccional / Tipo de documento: texto impreso Autores: Helena Vieira Editorial: Madrid [España] : Narcea Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 82 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1571-4 Nota general: TraducciÐon de: A comunica?c?ao na sala de aula. Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 Educación ; EducaciónClasificación: LB 1033 Enseñanza (Principios y prácticas) -- Relaciones profesor-alumno Resumen: TraducciÐon de: A comunica?c?ao na sala de aula. Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17544 La comunicación en el aula : relación profesor-alumno según el análisis transaccional / [texto impreso] / Helena Vieira . - Madrid (España) : Narcea, 2007 . - 82 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-84-277-1571-4
TraducciÐon de: A comunica?c?ao na sala de aula.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 Educación ; EducaciónClasificación: LB 1033 Enseñanza (Principios y prácticas) -- Relaciones profesor-alumno Resumen: TraducciÐon de: A comunica?c?ao na sala de aula. Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17544 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 26118 LB 1033 V54 Normal Biblioteca Central Folletos Disponible
Título : Creatividad y aprendizaje : el juego como herramienta pedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: Natalia Bernabeu, Autor ; Andy Goldstein, Autor Mención de edición: 1ª ed Editorial: Madrid [España] : Narcea Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 138 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1628-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónClasificación: LB 1027 Enseñanza -- (Principios y prácticas) -- General especial Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16793 Creatividad y aprendizaje : el juego como herramienta pedagógica [texto impreso] / Natalia Bernabeu, Autor ; Andy Goldstein, Autor . - 1ª ed . - Madrid (España) : Narcea, 2009 . - 138 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-277-1628-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónClasificación: LB 1027 Enseñanza -- (Principios y prácticas) -- General especial Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16793 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 26117 LB 1027 B48 Normal Biblioteca Central Libros Disponible
Título : Doce formas básicas de enseñar : una didáctica basada en la psicología. Tipo de documento: texto impreso Autores: Hans Aebli Editorial: Madrid [España] : Narcea ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1128-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónClasificación: LB 1051 Psicología de la educación -- Obras generales Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=633 Doce formas básicas de enseñar : una didáctica basada en la psicología. [texto impreso] / Hans Aebli . - Madrid (España) : Narcea, [s.d.].
ISBN : 978-84-277-1128-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 02 - Temático General - UNESCO
1 EducaciónClasificación: LB 1051 Psicología de la educación -- Obras generales Link: http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=633 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ISBN del Ejemplar 11398 IO 203 LB 1051 A4318 Normal Biblioteca Central Archivo externo Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink