2024-03-29T07:23:27Z
http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI
oai:biblio.unvm.edu.ar:35506
2018-09-04T08:02:00Zset_6snrd
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=35506
35506
20180723u u u0argy0103 ba
spa
Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2017
info:ar-repo/semantics/artículo
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
application/pdf
1020191
Villa María (inhabited place)
Fil: Arana, Juan Agustín. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Fernández, Paula. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Basel, Valentín. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Cierra, Gustavo. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Schiavi, María Belén. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Cacciagiú, Victor Raniero. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Pelosio, Eduardo Ricardo. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Pagola, Lila. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Zanotti, Agustín. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Fil: Grasso, Mauricio. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Grasso, Mauricio
Zanotti, Agustín
Pagola, Lila
Pelosio, Eduardo Ricardo
Cacciagiú, Victor Raniero
Schiavi, María Belén
Cierra, Gustavo
Basel, Valentín
Fernández, Paula
Arana, Juan Agustín
Digital divide
Educational technology
Government policy
Information technology
Education
Policy making
Technology
Research projects
Brecha digital
Tecnología educacional
Política gubernamental
Tecnología de la información
Educación
Elaboración de políticas
Tecnología
Proyecto de investigación
Fossé numérique
Technologie de l'éducation
Politique gouvernementale
Technologie de l'information
Éducation
Élaboration d'une politique
Technologie
Projet de recherche
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Researchers
Students