2024-03-18T23:40:58Z
http://biblio.unvm.edu.ar/ws/PMBOAI
oai:biblio.unvm.edu.ar:37957
2019-12-20T12:20:02Zset_6snrd
http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37957
37957
20191220u u u0argy0103 ba
spa
#FrankLoHizo Neotelevisión en el contexto de redes digitales de difusión y consumo audiovisual
2018
info:ar-repo/semantics/documento de conferencia
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
application/pdf
1020191
Villa María (inhabited place)
En este escrito nos interesa analizar los comentarios que los usuarios dejan en las plataformas y en las redes sociales informáticas a fines de indagar las representaciones mediáticas de emisores y receptores de la serie norteamericana “House of Cards” perteneciente a la plataforma Netflix. Nos enfocaremos además en algunas de las estrategias promocionales de la serie en Argentina además de sus repercusiones y reinterpretaciones en la televisión para adaptar la ficción al contexto político argentino. ¿Qué discursividades generan las redes sociales? ¿Cómo se da la interacción entre el emisor y los internautas? ¿Qué tipo de materiales se generan específicamente en YouTube desde las productoras y desde los “prosumidores”? Estas preguntas abordaremos en esta presentación. Este trabajo forma parte de la investigación Representaciones mediáticas en un contexto de transformaciones tecnológicas y políticas neoliberales que dirige la Mgter Beatriz Alem en la Universidad Nacional de General Sarmiento para el periodo 2019 - 2021.--
Fil: Gullino, Pablo Francisco. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Gullino, Pablo Francisco
Politics, law and economics
Mass communication
Research and development
Television
Television programmes
Mass media
Communication technology
Culture and development
Política, derecho y economía
Comunicación de masas
Investigación y desarrollo
Televisión
Programa de televisión
Medios de comunicación de masas
Tecnología de la comunicación
Cultura y desarrollo
Politique, droit et économie
Communication de masse
Recherche et développement
Télévision
Programme de télévision
Médias de communication
Technologie de la communication
Culture et développement
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Researchers
Students