Información de la indexación
HQ 30.5 : Sexualidad humana. Sexo -- Comportamiento y actitudes sexuales -- Personas con discapacidad |
Documentos en la biblioteca con la clasificación HQ 30.5 (2)
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente)
Ver documentos digitales
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Búsqueda en fuentes externas
![]()
![]()
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoAcompañamiento de las familias en la construcción de la identidad sexual a jóvenes con discapacidad intelectual Boarino, Eugenia Ludueña, Camilo .- , 2025.
El presente proyecto de investigación, indaga el acompañamiento de las familias en la construcción de la identidad sexual a jóvenes con discapacidad intelectual, considerando los aprendizajes que allí se ven imbrincados; comprendiendo al sujeto [...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoEstudio sobre las representaciones sociales familiares sobre la sexualidad de adultos/as con discapacidad intelectual que asisten a Centro de Día de la Ciudad de Villa María durante el año 2020 Soria, María Laura .- , 2021.
Las representaciones sociales (RS) designan una forma de conocimiento, el conocimiento del sentido común. Este conocimiento es socialmente elaborado e incluye contenidos cognitivos, afectivos y simbólicos de las personas o grupos que los elabora[...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.

| En Repositorio Digital UNVM.