Información del autor
Autor Gonzalez, Natalia |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)
Clasificado(s) por (Pertinencia descendente, Título ascendente)
Ver documentos digitales
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda Búsqueda en fuentes externas
![]()
![]()
![]()
Texto manuscrito | Documento electrónicoLas representaciones de las y los jóvenes sobre el futuro vocacional/ocupacional a la salida del secundario Dagna, Julia Gonzalez, Natalia .- , 2026.
Rascovan (2005) plantea que la salida del secundario genera incertidumbres, miedos y ansiedades a las y los estudiantes que se encuentran en éste proceso de grandes cambios y elecciones, ya sean vocacionales u ocupacionales. Estos han generado c[...]| En Repositorio Digital UNVM.
Material manuscrito en formato papel.
![]()
Documento electrónicoAcciones institucionales para el ingreso, permanencia y egreso en Trabajo Social Becerra, Natalia .- , 2021.
La carrera de Trabajo Social, de la FCS UNC, asume diversos desafíos como carrera de grado en el marco de las ciencias sociales y en torno a garantizar el derecho a la educación superior universitaria. Desde la creación de la FCS en 2016, Trabaj[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoLa enseñanza de lo territorial en Trabajo Social. Experiencias pedagógicas en primer año Gonzalez, Natalia .- , 2021.
La enseñanza de lo territorial en el marco de las prácticas académicas es, tal vez, una de las cuestiones centrales del proceso de formación en la carrera de Trabajo Social (FCS, UNC), a tal punto que se inicia en primer año y se profundiza en e[...]| Repositorio Digital UNVM.
![]()
Documento electrónicoLa implementación de la asignación universal por hijo Baudino, Silvina .- Villa María (Arturo Jauretche 1555, 5900, Argentina) : UNVM - Universidad Nacional de Villa María, 2015.
| Repositorio Digital UNVM.

| En Repositorio Digital UNVM.

